Atlético Mancha Real — julio 22, 2021 at 12:46

Fran Oller no continuará en las filas del Atlético Mancha Real

fran oller atletico mancha real
Foto: Elena Martínez.

Nueva salida en el Atlético Mancha Real. Los verdes han comunicado que el centrocampista almeriense Fran Oller, que llegó el pasado verano procedente del Poli Almería, cierra su etapa en La Juventud tras una temporada.

Pese a no continuar en la disciplina del Mancha Real, el almeriense ha sido una pieza importante en el buen año que han completado los verdes y que culminaron con el deseado ascenso a Segunda RFEF.

Fran Oller ha sido uno de los futbolistas que más ha utilizado Pedro Bolaños durante la pasada temporada. El almeriense ha contabilizado 1.335 minutos de juego repartidos en 22 partidos. Además, Oller sacó a relucir su faceta anotadora con 6 goles.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como José EnriqueChumillaPedro CorralÓscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Carlos Jiménez, Edu Viaña, Adri DelgadoTxabier AjuriagoikoaMiguel VillarejoRafa Vega, Mauro CabelloPablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que David RomeroRenteroSebasJuanfranJuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *