Atlético Mancha Real — julio 8, 2021 at 20:23

Sergio Muñoz defenderá la portería del Atlético Mancha Real

sergio muñoz portero

El Atlético Mancha Real tiene nuevo portero. Los verdes han anunciado la llegada de su segundo fichaje de este mercado veraniego. Se trata del guardameta Sergio Muñoz, que llega a La Juventud desde el CD Huétor Vega.

A sus 21 años, Muñoz ha demostrado su valía bajo los palos a lo largo de las dos últimas campañas en las que ha defendido la portería del CD Huétor Vega, siendo uno de los jugadores más destacados del plantel granadino.

Quien no estará en la lista de cancerberos del Atlético Mancha Real será el joven Blas García, que no continuará en el club verde tras una temporada bajo las órdenes de Pedro Bolaños.

Además, el Atlético Mancha Real ya ha comenzado a planificar su preparación de pretemporada. Los verdes tienen cerrado su primer duelo amistoso, que se disputará el viernes 6 de agosto a las 19:30 horas frente al Vélez CF, que dirige el jiennense Miguel Beas.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Juanma Espinosa y Urko Arroyo y el fichaje de Migue Montes.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Fran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *