Atlético Mancha Real — julio 10, 2021 at 7:47

El Mancha Real seguirá contando con Lopito bajo los palos

lopito mancha real

El guardián de la portería del Atlético Mancha Real continuará bajo los palos. Lopito ha dado el sí a la propuesta de renovación ofrecida y cumplirá su segunda temporada con los verdes en esta segunda etapa en La Juventud.

“Feliz de seguir en la que considero mi casa. Nos espera un año duro, pero a la vez bonito e ilusionante. Daré todo por esta familia para cumplir los objetivos”, comentaba el arquero jiennense tras anunciarse su continuidad.

Lopito ha sido un fijo en las alineaciones titulares del Atlético Mancha Real en una temporada en la que sus paradas han sido fundamentales para lograr el ascenso a Segunda RFEF. El jiennense ha disputado un total de 26 partidos y ha recibido 17 goles.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Óscar Quesada, Juanma Espinosa y Urko Arroyo y el fichaje de Migue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Fran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *