Atlético Mancha Real — julio 12, 2021 at 20:29

Mauro Cabello es el sexto fichaje del Atlético Mancha Real

mauro cabello

La jornada ha sido intensa en los despachos de La Juventud. El Atlético Mancha Real sigue dando pasos en firme para confeccionar la plantilla con la que los verdes afrontarán la próxima campaña en Segunda RFEF.

El último jugador en incorporarse al equipo de Pedro Bolaños ha sido el centrocampista Mauro Cabello, que llega a Mancha Real desde el Antequera CF, equipo en el que ha militado a lo largo de las 6 últimas temporadas.

El nuevo futbolista del Atlético Mancha Real llega avalado por José Jesús Aybar, quien ha tenido bajo sus órdenes al centrocampista. Con Aybar como técnico, Mauro ha sido una pieza fundamental en el ascenso del Antequera a Segunda RFEF.

“Muchas gracias por la confianza. Con ganas de empezar y disfrutar juntos. Vamos con todo”, aseguraba Mauro Cabello en sus redes sociales tras hacerse oficial el acuerdo para su llegada al Atlético Mancha Real.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Óscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Pablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Juanfran, JuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *