+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — junio 15, 2021 at 20:03

Pedro Bolaños seguirá como entrenador del Mancha Real en Segunda RFEF

pedro bolaños entrenador atletico mancha real

Primer paso para construir el Atlético Mancha Real de la temporada 2021-2022 en Segunda RFEF. El club verde quiere dar continuidad a la buena imagen del pasado curso y ha decidido seguir apostando por Pedro Bolaños como entrenador.

Un hombre de la casa para el reto que se presenta para los verdes, que el próximo curso militarán en la Segunda RFEF tras completar una gran temporada en la que Bolaños compaginó la dirección deportiva y el banquillo.

El pasado curso, el Atlético Mancha Real de Pedro Bolaños lideró el Grupo IX-A de Tercera División quedando líder con 36 puntos por delante de Almería B y UDC Torredonjimeno y siendo el equipo más goleador (junto al Torredonjimeno, 35 goles) y el menos goleado (12 tantos en contra).

La segunda fase de la temporada permitió que los verdes alargasen su buen momento. Tan sólo un Vélez CF incontestable pudo poner freno a la buena marcha de los pupilos de Pedro Bolaños.

A pesar de todo, el Atlético Mancha Real consiguió el objetivo del ascenso cerrando este segundo tramo del curso como segundo clasificado del Grupo IX de fase de ascenso.

El gran año del equipo que dirige Pedro Bolaños ha tenido recompensa para el técnico jiennense, que tendrá la oportunidad de dirigir la nave verde en Segunda RFEF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *