Atlético Mancha Real — julio 18, 2021 at 9:59

David Romero no seguirá en las filas del Atlético Mancha Real

david romero en un partido con el mancha real

La puerta de salida del Atlético Mancha Real sigue abierta para hacer hueco para la llegada de nuevas incorporaciones que permitan a los verdes contar con un plantel competitivo para la próxima temporada en Segunda RFEF.

El último nombre que se ha confirmado no seguirá en La Juventud ha sido el de David Romero. El delantero jiennense finaliza así su etapa en el club verde tras dos temporadas en las que ha demostrado su compromiso y dedicación.

Romero ha contado con cierta confianza por parte del cuerpo técnico del Atlético Mancha Real, sobre todo para desatascar partidos en los que la velocidad y el atrevimiento de Romero podía romper el equilibrio del encuentro.

Con mayor participación en su primer ejercicio con los verdes (22 partidos, 1.013 minutos), en esta segunda temporada ha descendido la cantidad de minutos disputados pero ha exhibido un buen nivel de acierto goleador, firmando 5 goles, 1 de penalti, en 815 minutos.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como José Enrique, Chumilla, Pedro CorralÓscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Miguel VillarejoRafa Vega, Mauro CabelloPablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que RenteroSebasJuanfranJuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *