Atlético Mancha Real — julio 14, 2021 at 18:21

Miguel Villarejo, nuevo jugador del Atlético Mancha Real

miguel villarejo linares deportivo

Llega el octavo fichaje del Atlético Mancha Real para su proyecto en Segunda RFEF. Los verdes han cerrado la contratación del jiennense Miguel Villarejo, procedente del Linares Deportivo.

El lateral izquierdo aportará su experiencia y amplio bagaje en Segunda División B para cumplir el objetivo de la permanencia en la categoría. El de Baños de la Encina ha formado parte de equipos como Cultural Leonesa, Racing de Ferrol, Coruxo o Talavera de la Reina.

Villarejo llegó al Linares Deportivo el pasado verano procedente del Racing de Ferrol. Durante la única campaña en la que ha defendido los colores azulillos ha participado en un total de 17 partidos, 16 de ellos como titular.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Pedro Corral, Óscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Rafa Vega, Mauro CabelloPablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Rentero, Sebas, JuanfranJuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *