Atlético Mancha Real — julio 13, 2021 at 16:32

El Atlético Mancha Real renueva a Corral y anuncia la salida de Rentero

pedro corral atletico mancha real

Continúan los movimientos en La Juventud. El Atlético Mancha Real sigue trabajando intensamente para construir su equipo de la próxima campaña. Los verdes quieren llegar al inicio de pretemporada con los deberes hechos.

En esa línea, el Atlético Mancha Real ha comunicado la renovación de Pedro Corral. El delantero granadino prolonga así su vinculación con los verdes en esta su segunda etapa en el club y estará en el equipo de Bolaños en Segunda RFEF.

Corral ha completado una última temporada con los verdes en la que ha sumado 24 apariciones en el campeonato liguero, sumando 2 goles a lo largo de todo el curso liguero.

Por contra, quien no seguirá vistiendo la camiseta del Atlético Mancha Real será el lateral izquierdo Cristian Rentero. El de Pegalajar ha sido una de las piezas más empleadas por el técnico verde en el último año.

Durante la pasada campaña, Rentero ha participado en 18 encuentros de Liga, 14 de ellos partiendo en el equipo titular. El joven futbolista jiennense cierra así su etapa en el Atlético Mancha Real, en el que ha militado a lo largo de la última temporada.


Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Óscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Mauro Cabello, Pablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que JuanfranJuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *