Atlético Mancha Real — julio 11, 2021 at 17:43

El Mancha Real ficha a Rafa Navarro y renueva a Raúl Pérez

rafa navarro real jaen

La línea defensiva del Atlético Mancha Real empieza a tomar forma. Los verdes sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, en la que el club que preside Diego Cobo militará en Segunda RFEF.

Uno de los defensas que defenderá la camiseta verde será Raúl Pérez, que ha decidido prolongar su estancia en La Juventud una temporada más. El central malagueño cumplirá así su segunda campaña con los verdes tras llegar desde el CD Huétor Vega.

Bolaños podrá seguir contando con uno de los defensas de referencia que ha tenido a lo largo de la última temporada. Raúl Pérez ha sumado 24 apariciones en el campeonato liguero, siendo titular en 23 ocasiones.


Junto al defensa de Benalmádena estará un viejo conocido de la grada de la Juventud. El sevillano Rafa Navarro regresa al Atlético Mancha Real tras su anterior etapa como jugador verde en la temporada 2019-2020.

Una primera etapa en la que Rafa Navarro se desenvolvió tanto como central como lateral derecho, sacando a relucir una gran solvencia en defensa y aportando un buen número de goles pese a ocupar posiciones defensivas.

Llega ahora Rafa Navarro a Mancha Real tras un periplo por el extranjero, en el Vestri del fútbol de Islandia, y una breve etapa en las filas del Real Jaén, equipo en el que jugó como cedido la recta final del pasado curso.

Como jugador del Real Jaén, Rafa Navarro ha sido uno de los futbolistas con mayor presencia desde su llegada. El sevillano ha disputado un total de 17 partidos, en los que ha marcado 2 goles.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Óscar QuesadaLopito, Raúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Rafa Navarro, Pablo Siles, JuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Fran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *