Atlético Mancha Real — julio 20, 2021 at 18:38

Edu Viaña llega a La Juventud desde el Alcorcón B

edu viaña alcorcon b
Foto: AD Alcorcón.

“Lateral con muy rápido, con mucho desparpajo, habilidoso y canterano del Atlético de Madrid”, así presentaba el Atlético Mancha Real a su última incorporación, el lateral derecho Edu Viaña, que llega desde el Alcorcón B.

El nuevo jugador de los verdes cuenta con tan sólo 21 años pero tiene experiencia en Tercera División tras haber competido en la categoría a lo largo de las dos últimas temporadas en las filas del AD Alcorcón B.

Con el filial del equipo alfarero, Edu Viaña disputó 13 partidos en su temporada de debut en Tercera, 12 como titular. Cantidad de encuentros que incrementó en esta última campaña, en la que ha sumado 18 apariciones, 17 en el once inicial.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como José EnriqueChumillaPedro CorralÓscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Adri Delgado, Txabier AjuriagoikoaMiguel VillarejoRafa Vega, Mauro CabelloPablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que David RomeroRenteroSebasJuanfranJuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *