+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — junio 16, 2021 at 19:40

Juanma Espinosa y Urko Arroyo jugarán con el Mancha Real en Segunda RFEF

juanma espinosa mancha real
Foto: Atco. Mancha Real.

Tras el anuncio de la renovación de Pedro Bolaños como entrenador del Atlético Mancha Real, el club verde empieza a moverse para iniciar la construcción de la plantilla con la que competirá el próximo curso en Segunda RFEF.

Juanma Espinosa seguirá vistiendo la elástica verde un curso más, tal y como ha anunciado el Mancha Real a través de un comunicado en el que confirma la información “al tener contrato en vigor”.

Un anuncio que ha satisfecho a ambas partes y a la afición de La Juventud, que podrá seguir viendo el de Arbuniel cada fin de semana en su equipo. “Agradecido y muy contento. Gracias por todo. Con muchas ganas de empezar”, afirmaba Espinosa.

Juanma Espinosa llegó al conjunto verde en el mercado invernal de esta última temporada, tras un turbulento episodio en el Real Jaén. Una vuelta al Atlético Mancha Real que le permitió volver a jugar con antiguos compañeros como Óscar Quesada o Nando.

A su llegada se convirtió en un imprescindible para el esquema de Pedro Bolaños y acumuló 15 apariciones con el equipo verde, 14 de ellas como titular, firmando un gol en el partido frente al Atlético Porcuna.

urko arroyo en un partido con el mancha real

Otro que también seguirá en el club verde será Urko Arroyo, otro de los pilares del equipo de Pedro Bolaños. El vizcaíno sumará así su tercera temporada en las filas del Atlético Mancha Real.

Desde su llegada a mediados de la campaña 2019-2020, Urko ha encandilado a la grada de La Juventud con incontestable talento con el balón en los pies. Muchos verdes recuerdan su extraordinaria racha goleadora en sus primeros partidos aquel curso.

Unas prestaciones que ha sido ofreciendo en la última temporada, siendo el jugador desequilibrante que se esperaba y protagonizando gran parte del caudal ofensivo del conjunto que entrena Pedro Bolaños.

A lo largo de esta última temporada, Urko Arroyo ha participado en 23 encuentros con la camiseta del Atlético Mancha Real. Apariciones en las que ha logrado sumar un total de 10 goles, 3 de penalti.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *