Atlético Mancha Real — julio 11, 2021 at 19:25

Pablo Siles regresa al Atlético Mancha Real

pablo siles

El Atlético Mancha Real añade un jugador más a su plantilla para su proyecto en Segunda RFEF. Los verdes han apostado por un futbolista que ya conocen bien y que ya sabe lo que es vestir la elástica manchega.

Pablo Siles vivirá su segunda etapa en La Juventud. El joven atacante ya formó parte del equipo verde en la temporada 2018-2019 y vuelve para integrarse en el proyecto deportivo que dirigen José Jesús Aybar y Pedro Bolaños.

“Uno siempre vuelve donde fue feliz, agradecido por la oportunidad y con ganas de volver a la juventud con toda la afición”, manifestaba el propio jugador tras el anuncio de su fichaje por los verdes.

Siles llega desde el Almería B, equipo en el que ha jugado a lo largo del pasado curso. En el filial almeriense ha disputado un total de 25 partidos, en los que ha sumado 1.737 minutos de juego y 3 goles.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Óscar Quesada, Lopito, Raúl Pérez, Juanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Rafa Navarro, Juanca, Migue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Fran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *