Migue Montes no seguirá en el Torredonjimeno y firma por el Mancha Real

migue montes
Foto: UDC Torredonjimeno.

“El futbolista de nuestra primera plantilla Miguel Montes no continuará la próxima temporada por motivos deportivos”, así anunciaba la UDC Torredonjimeno que el delantero jiennense no vestirá la rojiblanca la próxima campaña.

El de Pozo Alcón llegó al conjunto tosiriano en el mercado de invierno y su incorporación vino a reforzar el ataque del equipo de Manolo Chumilla. En su etapa como rojiblanco, Migue Montes ha firmado 8 goles en 16 partidos.

Un ciclo breve pero intenso tras el que Migue Montes ha querido despedirse del que ha sido su club hasta final de temporada: “Equipo señor, directiva espectacular. Me devolvisteis la ilusión y me hicisteis disfrutar”, apuntaba el ariete jiennense.

Apenas unas horas después de su salida del Torredonjimeno, el Atlético Mancha Real oficializaba la llegada del delantero de Pozo Alcón a su equipo. “Pólvora para el ataque verde”, añadían desde el club verde en el anuncio.

“Contentísimo y muy agradecido por la oportunidad. Daré todo de mi y pondré lo posible para conseguir el objetivo. Deseando ponerme la verde y disfrutar de esta bonita categoría”, comentaba Migue Montes en sus redes sociales tras confirmarse su llegada a La Juventud.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Juanma Espinosa y Urko Arroyo.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Fran Fernández, Benji Salmi, Juan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *