Atlético Mancha Real — julio 9, 2021 at 19:12

Óscar Quesada, una temporada más con el Mancha Real

óscar quesada en un partido con el mancha real

La leyenda de Óscar Quesada se mantiene en activo una campaña más. Un regalo para los aficionados del Atlético Mancha Real, que podrán seguir disfrutando del futbolista de Orcera un año más en La Juventud.

El Atlético Mancha Real ha confirmado que Óscar Quesada seguirá vistiendo la camiseta verde una temporada más. El ascenso a Segunda RFEF, la llegada de José Jesús Aybar y el gusanillo por seguir compitiendo han terminado por convencer al veterano futbolista.

A sus 43 años, Óscar Quesada ha completado una notable temporada en las filas del Mancha Real. La edad no ha sido impedimento para que el de Orcera pueda participar en 21 encuentros en la temporada del ascenso a Segunda RFEF.

Los aficionados verdes no han tardado en expresar su alegría por la renovación de Quesada, que volverá a disfrutar y a hacer disfrutar con su fútbol en una temporada en la que se reunirá con viejos conocidos como el recién llegado Migue Montes.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Juanma Espinosa y Urko Arroyo y el fichaje de Migue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Fran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *