Atlético Mancha Real — julio 19, 2021 at 15:22

El Atlético Mancha Real incorpora al mediocentro Txaber Ajuriagoikoa

txaber ajuriagoikoa
Foto: Barakaldo CF.

Nuevo fichaje para el Atlético Mancha Real, que con esta nueva incorporación suma a nueve caras nuevas para la plantilla que defenderá el escudo de los verdes la próxima temporada en Segunda RFEF.

En esta ocasión la posición reforzada es el centro del campo. El mediocentro Txaber Ajuriagoikoa llega a La Juventud procedente del Barakaldo de Segunda División B tras una temporada en la que disputado 19 partidos, 7 como titular.

Un curso en el que el joven futbolista vizcaíno tuvo que sobreponerse a una fractura trabecular en la tibia de la pierna derecha, que le mantuvo apartado de los terrenos de juego prácticamente dos meses tras recibir una brutal entrada en un partido ante el Laredo.

Formado en las canteras de la SD Amorebieta y SD Eibar, Txaber cuenta con experiencia en Tercera División y Segunda División B tras haber formado parte de equipos como CD Vitoria, Portugalete o Barakaldo.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como José EnriqueChumillaPedro CorralÓscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Miguel VillarejoRafa Vega, Mauro CabelloPablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que David Romero, Rentero, Sebas, JuanfranJuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *