Atlético Mancha Real — julio 12, 2021 at 18:56

Juanfran no seguirá en el Atlético Mancha Real

juanfran en un partido con el mancha real

El iliturgitano Juanfran acaba su ciclo en el Atlético Mancha Real tras dos temporadas vistiendo la camiseta verde. El joven centrocampista ha sido uno de los futbolistas de mayor peso en el conjunto manchego en estos últimos dos años.

Durante su etapa como jugador del Mancha Real, Juanfran ha sumado más de 50 partidos. El mediocentro de Andújar ha sido uno de los jugadores en los que Bolaños ha depositado su confianza para liderar el juego de los verdes.

“Me voy con la tranquilidad de que he dado todo de mí día tras día y cada fin de semana. Hemos logrado algo maravilloso, el ascenso, y eso ha sido gracias a la gran familia que formamos”, mencionaba Juanfran en su carta de despedida.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Óscar QuesadaLopito, Raúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Pablo Siles, Rafa Navarro, JuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Juanlu, Fran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *