+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — junio 22, 2021 at 18:35

Aybar asumirá la dirección deportiva del Atlético Mancha Real

aybar entrenador del antequera

José Jesús Aybar y el Atlético Mancha Real vuelven a cruzar sus caminos. Una combinación que trae gratos recuerdos a la afición de La Juventud, que este año podrá disfrutar de un tandem 100% de la casa entre Pedro Bolaños y Aybar.

La llegada del que ha sido entrenador del Antequera CF a lo largo de las últimas seis temporadas se produce como una clara apuesta del club verde por dotar de mayor músculo a la parcela deportiva de la entidad.

El pasado curso, Pedro Bolaños ejerció las funciones de director deportivo y entrenador de manera simultánea, aunque con el ascenso a Segunda RFEF del Mancha Real esta doble funcionalidad requería de un apoyo extra.

Aybar ya sabe lo que es llevar el banquillo de un Mancha Real que aspira a mantener la categoría en el Grupo V de Segunda RFEF, en el que se enfrentará a equipos de gran potencial como CD Toledo, Real Murcia, UD Melilla o Hércules CF.

Por el momento, la planificación deportiva del Atlético Mancha Real para la próxima temporada tan sólo ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, y la continuidad de jugadores como Urko Arroyo y Juanma Espinosa.

Con la llegada de Aybar a la dirección deportiva se espera que en las próximas fechas pueda acelerarse la llegada de posibles fichajes y la renovación de algunos de los jugadores que esta temporada lograron el ascenso a Segunda RFEF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *