Atlético Mancha Real — julio 11, 2021 at 13:46

Juanca vuelve al fútbol jiennense de la mano del Atlético Mancha Real

juan carlos gonzalez real jaen

Incorporación de nivel para la plantilla del Atlético Mancha Real. Los verdes se han propuesto configurar un plantel de garantías y competitivo para su aventura en Segunda RFEF la próxima temporada.

José Jesús Aybar trabaja para encontrar jugadores que puedan adaptarse al planteamiento de juego que persigue Pedro Bolaños y parece haber dado con un jugador de los que están llamados a marcar las diferencias.

Es el regreso de un viejo conocido del fútbol jiennense, Juan Carlos González. El centrocampista de Cazalilla vuelve al fútbol de la provincia de la mano del Atlético Mancha Real para ser pieza importante en el nuevo proyecto verde.

Juanca llega procedente de la UD Melilla, club en el que ha militado durante la última campaña y con el que ha debutado en Segunda División B. A lo largo del pasado curso, Juanca ha jugado 19 encuentros con los norteafricanos, aunque sin ver portería.

Con la vuelta de Juanca, el Atlético Mancha Real confía en recuperar el gran nivel que ofreció el joven futbolista jiennense en su etapa en equipos como Los Villares CF, UDC Torredonjimeno y Real Jaén CF.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Juanma Espinosa y Urko Arroyo y el fichaje de Migue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Fran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *