Atlético Mancha Real — julio 7, 2021 at 14:55

El Atlético Mancha Real confirma las primeras salidas de su plantilla

benji salmi en un partido con el mancha real

Primeras salidas confirmadas en el Atlético Mancha Real. Tras varios días en los que la dirección deportiva ha tomado el pulso a la realidad del club de cara al próximo curso en Segunda RFEF, la entidad ha oficializado las primeras salidas.

El primero en despedirse de la afición verde ha sido Fran Fernández. El granadino llegó desde el Antequera el pasado verano y cierra su participación con el Mancha Real habiendo participado en 19 partidos, en los que aportó dos tantos.

Para el recuerdo el gol que Fran Fernández firmaba en el derbi ante el Torredonjimeno en La Juventud, que daba a los verdes una importante victoria en plena lucha por estar en la pelea por el ascenso a Segunda RFEF.

Otro de los jugadores que finaliza su etapa en La Juventud es Benji Salmi. El defensa almeriense ha defendido la elástica verde durante dos temporadas en las que ha sumado 44 apariciones con los verdes.

También sale de Mancha Real otro defensa almeriense. Fran Berenguel no ha tenido demasiadas opciones debido a la competencia en la zaga del equipo de Bolaños y se despide sumando tan sólo 5 partidos.

Por último, Juan González y Antonio Martínez, jugadores de la casa que tuvieron ficha con el Atlético Mancha Real en una temporada que difícilmente se les olvidará a los jóvenes jugadores.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Juanma Espinosa y Urko Arroyo.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *