Atlético Mancha Real — julio 21, 2021 at 18:38

Carlos Jiménez regresa al Atlético Mancha Real

carlos jiménez mancha real

El Atlético Mancha Real sigue pescando en el Antequera CF. En esta ocasión para reintegrar en su plantilla a un futbolista conocido por la grada de La Juventud, que volverá a vestir la camiseta verde en una nueva etapa.

El proyecto de los verdes en Segunda RFEF contará con los servicios de Carlos Jiménez. El defensa central, que ya defendió la elástica del Atlético Mancha Real durante tres temporadas entre 2017 y 2020, regresa para ponerse a las órdenes de Pedro Bolaños.

Después de tres temporadas en la disciplina verde, Carlos Jiménez ponía fin a su etapa en el Mancha Real al finalizar la temporada 2019-2020 habiendo sido una pieza fundamental en el eje defensivo de los verdes a lo largo de los últimos años.

Casi 90 partidos llegó a disputar el central granadino con los verdes en esa primera etapa de tres campañas en las que también tuvo oportunidad de aportar algunos goles en la parcela ofensiva.

Ahora, Carlos Jiménez vuelve a La Juventud para jugar con los verdes en Segunda RFEF tras militar durante una temporada en el Antequera CF, donde estuvo bajo la tutela de José Jesús Aybar, sumando un total de 24 partidos disputados y 4 goles anotados.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como José EnriqueChumillaPedro CorralÓscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Edu Viaña, Adri DelgadoTxabier AjuriagoikoaMiguel VillarejoRafa Vega, Mauro CabelloPablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que David RomeroRenteroSebasJuanfranJuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *