Atlético Mancha Real — julio 14, 2021 at 11:31

Rafa Vega llega al Mancha Real y Sebas sale del equipo verde

rafa vega

Nuevo integrante para el vestuario del Atlético Mancha Real. Los verdes han vuelto a pescar en el Antequera CF y han cerrado la contratación del centrocampista Rafa Vega para la próxima temporada en Segunda RFEF.

El nuevo jugador verde llega desde el Antequera CF, equipo en el que ha militado a lo largo de las últimas cuatro temporadas. Aybar lo conoce bien de su etapa como técnico en el cuadro antequerano y lo ha llamado a filas para su nuevo proyecto en Mancha Real.

Rafa Vega es un jugador con gran visión de juego y buen recuperador, tal y como destacan desde el propio club. En el último curso liguero, Vega lo ha jugado prácticamente todo con los antequeranos. Un total de 28 partidos entre Liga y Copa RFAF.

“Afortunado de poder unirme a esta gran familia. Devolveré la confianza depositada en mí con trabajo, esfuerzo y compromiso. Espero estar a la altura de club y afición”, manifestaba el granadino tras oficializarse su llegada a La Juventud.

Quien no estará la próxima temporada en las filas del Atlético Mancha Real será el defensa Sebas. El propio club verde así lo ha comunicado y el jugador se ha despedido de la que ha sido su afición: “Juntos conseguimos un sueño para el club y para todo un pueblo. Siempre que me puse esta camiseta me deje el alma y por supuesto viví momentos únicos”.

Sebas se marcha tras una campaña en la disciplina del Mancha Real en la que ha jugado 24 encuentros, anotando un gol y siendo una de las referencias de la defensa del equipo de Pedro Bolaños.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Pedro Corral, Óscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Mauro CabelloPablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que Rentero, JuanfranJuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *