Atlético Mancha Real — julio 19, 2021 at 20:20

El jiennense Adri Delgado refuerza la delantera del Mancha Real

adri delgado
Foto: UDC Torredonjimeno.

Con la planificación de pretemporada del Atlético Mancha Real ya confirmada, los verdes tratan de perfilar los detalles que restan para completar la plantilla que dirigirá Pedro Bolaños en el estreno en Segunda RFEF.

Un plantel al que se ha sumado el joven jiennense Adri Delgado. El delantero llega desde el CD Pozoblanco con el que compitió en el segundo tramo de la temporada pasada tras iniciar el curso en las filas de la UDC Torredonjimeno.

Con los tosirianos no tuvo demasiadas oportunidades y el de Quesada decidió marcharse a Pozoblanco para probar fortuna. En la disciplina del conjunto cordobés, aunque sin demasiada continuidad dejó destellos de su calidad, sumando 276 minutos y 2 goles.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como José EnriqueChumillaPedro CorralÓscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Txabier Ajuriagoikoa, Miguel VillarejoRafa Vega, Mauro CabelloPablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que David RomeroRenteroSebasJuanfranJuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *