Linares Dptvo — julio 19, 2021 at 14:06

Nando Copete, nuevo delantero para el Linares Deportivo

nando copete con el real jaen

Su nombre estaba en las quinielas de futuribles para el Linares Deportivo y el club azulillo ya ha confirmado su contratación. El delantero Nando Copete ya es nuevo jugador del Linares Deportivo para su proyecto en Primera RFEF.

Procedente del Extremadura UD, Copete jugó 25 partidos el curso pasado y anotó cuatro goles. Anteriormente, fue uno de los futbolistas más destacados en el Villarrubia, donde alcanzó la excelente cifra de 28 goles en dos temporadas y resultó clave en el ascenso del conjunto ciudadrealeño a Segunda División B en la 2018/2019.

Su llegada podría propiciar la salida de Chendo Alarcón, la cual no sería del agrado de la afición de Linarejos, que a lo largo de los últimos días ya ha manifestado en redes sociales su deseo de que Chendo siga de azulillo bajo el hashtag #ChendoNoSeToca.

Quien parece que tiene más complicado dejar Linarejos será Hugo Díaz. El Córdoba CF ya ha expresado, a través de su director deportivo, que las negociaciones por el de Almodóvar están en punto muerto.

Quizás la llegada de Nando Copete pudiera reactivar la posibilidad de que Díaz acabe jugando en El Arcángel, aunque todo apunta a que el damnificado será Chendo Alarcón, que no entra en los planes de Alejandro Sandroni.

Copete, que formó parte de los filiales del Rayo Vallecano y Numancia, es un futbolista veloz, chisposo, con potencia y que busca rápidamente la portería rival. Además, el nuevo delantero azulillo cuenta con pasado en las filas del Real Jaén.

Miguel Linares, director deportivo, le define así: “Es muy hábil y astuto. Con su incorporación buscamos algo más de dinamismo en la zona ofensiva, más gol. No es un ‘9’ referencia, pero tiene cualidades de rematador. Se asocia bien de espaldas, es rápido y capaz de generar desequilibrios en esas acciones defensivas-ofensivas que vamos a buscar. Se nos ha puesto a tiro en el mercado y teníamos que ir a por él”.

“Estoy feliz de recalar en la familia azulilla. No hubo otro equipo, solo me centré en el Linares. Es un club que me llama mucho la atención, sobre todo por su afición. Están haciendo las cosas muy bien en los últimos años y a ver si puedo devolver la confianza depositada en mí ayudando en el campo al equipo con goles”, ha dicho Nando Copete.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Lolo Guerrero, Nauzet PérezMarc CastellsMigue MarínIon EtxanizÁlvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran Carnicer, Fran LaraRodri y Rubén Sanchidrián.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Razak, Marc MasJulio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *