Linares Dptvo — junio 7, 2021 at 14:38

Alejandro Sandroni, nuevo entrenador del Linares Deportivo

alejandro sandroni entrenador
Foto: Yeclano Deportivo.

El Linares Deportivo ya tiene nuevo entrenador. El argentino Héctor Alejandro Altamirano Sandroni es el técnico que ha elegido la dirección deportiva azulilla para dirigir al conjunto linarense el próximo curso en Primera RFEF.

El técnico argentino, afincado desde hace muchos años en España, firma por una temporada y será presentado este próximo jueves en rueda de prensa en el Estadio Municipal de Linarejos.

Sandroni llega a Linares procedente del Yeclano Deportivo, club en el que se retiró como jugador y arrancó su carrera como técnico. El de Córdoba ha dirigido en dos etapas diferentes a los azulgranas y en esta última ha permanecido en el cargo cinco años.

Durante su trayectoria en los banquillos, también ha tenido la oportunidad de dirigir el banquillo en equipos como el filial del Real Murcia y el Olímpic de Xàtiva.

Sandroni, de 48 años de edad, es un perfil muy del agrado de la dirección deportiva. Entrenador joven, humilde y exigente al que gusta dotar de identidad clara a todos sus equipos, que no negocia esfuerzos y trabaja muy bien las relaciones dentro y fuera del vestuario.

“Sandroni se adapta perfectamente a nuestra filosofía y modelo de club. Él ya sabe lo que es vivir un éxito grande y luego caer fuerte, por lo que tiene experiencia para corregirlo. Va a ser una temporada de sufrimiento, con rivales de entidad. Estamos muy contentos, queríamos que estuviera con nosotros”, ha dicho Miguel Linares, director deportivo del Linares Deportivo.

El fichaje de Alejandro Sandroni como entrenador del Linares Deportivo se une a la reciente renovación de Rodri, o a la salida de jugadores como IrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri., así como la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *