Linares Dptvo — junio 23, 2021 at 18:55

El Linares Deportivo refuerza el lateral izquierdo con David Luna

david luna
Foto: Linares Dptvo.

Nuevo refuerzo para el Linares Deportivo. El club azulillo confirma una nueva incorporación para su plantilla de la 2021-2022 con la llegada de David Luna, que firma por dos años con los linarenses.

Formando en las categorías inferiores de la UD Almería, Luna ha disputado un total de 12 partidos a lo largo del pasado curso liguero en Tercera División con el filial almeriense, con el que no pudo completar el ascenso a Segunda RFEF.

El manchego, una de las grandes promesas del club rojiblanco, llega para ocupar una plaza sub-23 y destaca por su perfil ofensivo, con desborde, potencia y capacidad para colgar balones al área.

“Tiene un rigor táctico muy bueno. Viene con ganas de aportar y hacerse un nombre en la categoría. Es un jugador de futuro”, ha explicado el director deportivo del Linares Deportivo, Miguel Linares.

En palabras del propio David Luna “el Linares es un gran club, que trabaja muy bien. Me dejaré la piel por este equipo y daré todo de mí para llegar a los objetivos fijados esta temporada. Estoy muy ilusionado. Con esfuerzo y trabajo todo saldrá bien”.

En el apartado de altas, a la incorporación de Luna se une el reciente fichaje de Andriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de jugadores como Miguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri. o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *