Linares Dptvo — junio 24, 2021 at 12:34

Neto se suma a la lista de salidas del Linares Deportivo

neto linares deportivo

Nueva salida en las filas del Linares Deportivo. El lateral derecho Neto no se pondrá la camiseta azulilla la próxima temporada, tal y como ha anunciado la entidad linarense, que ha agradecido a Neto su labor en el último curso.

El de Guinea Bissau llegó el pasado verano tras militar durante tres campañas en el CP Cacereño de Tercera División. Con los linarenses ha sido uno de los jugadores con más participación en los equipos de Alberto González.

Neto ha participado en un total de 22 partidos con la camiseta del Linares Deportivo entre el campeonato liguero, Copa del Rey y fase de ascenso a Segunda División, acumulado más de 1.000 minutos de juego.

En el apartado de altas, el Linares Deportivo ya cuenta con los fichajes de Cristian Carracedo, David LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de jugadores como Miguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri. o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *