Linares Dptvo — junio 21, 2021 at 12:30

Miguel Villarejo no continuará vistiendo la camiseta del Linares

miguel villarejo linares deportivo

El Linares Deportivo avanza despacio pero sin pausa en la construcción de su equipo para la próxima campaña. Los azulillos continúan trabajando en el apartado deportivo mientras arranca su campaña de abonados para la 2021-2022.

La última actualización del estado de la plantilla azulilla ha llegado con la noticia de la salida de Miguel Villarejo de la disciplina linarense. El lateral izquierdo jiennense no seguirá vistiendo la elástica del Linares Deportivo el próximo curso.

“Muchas gracias por tu compromiso durante la temporada y por dejarlo todo en cada partido”, apuntaban desde el Linares Deportivo en el comunicado de despedida de Villarejo, que cierra su etapa tras una temporada de azulillo.

Villarejo llegó al Linares Deportivo el pasado verano procedente del Racing de Ferrol. Durante la única campaña en la que ha defendido los colores azulillos ha participado en un total de 17 partidos, 16 de ellos como titular.

La salida de Miguel Villarejo de la plantilla del Linares Deportivo se une a las ya confirmadas de jugadores como Toni García, IrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri. o la del técnico Alberto González.

En el apartado de altas destaca el fichaje Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Rodri.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *