Linares Dptvo — julio 6, 2021 at 18:12

Migue Marín se une a la lista de fichajes del Linares Deportivo

migue marin fichaje linares
Foto: Linares Deportivo.

Migue Marín ya es nuevo jugador del Linares Deportivo. El futbolista granadino, que actúa como lateral izquierdo, llega a Linarejos procedente de Orihuela CF, equipo con el que ha disputado un total de 27 partidos este pasado curso.

Futbolista con mucha experiencia en Segunda B, donde ha vivido momentos de todo tipo, intenso y trabajador. Muy seguro en defensa, con buena salida de balón e inteligencia para elegir el momento ideal para sumarse al ataque.

En su trayectoria ha vestido también las camisetas de Real Murcia, Elche Ilicitano, Reus (con ascenso a Segunda División incluido), Mérida, Atlético Baleares y Jumilla.

“Es un jugador que conocemos bien y nos va a aportar mucho compromiso y trabajo. Tiene un buen equilibrio ofensivo-defensivo y madurez. Con esta incorporación cerramos el capitulo de fichajes en el lateral izquierdo”, ha dicho Miguel Linares.

“Me defino como un futbolista muy competitivo, sobre todo como un buen defensor. Estoy encantado de vestir esta camiseta y disfrutar de Linarejos. El objetivo será la salvación, pero sin renunciar a nada, como pasó el año pasado”, ha asegurado Marín.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Ion Etxaniz, Álvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran Lara y Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Julio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *