Linares Dptvo — junio 24, 2021 at 12:46

El extremo Cristian Carracedo firma por el Linares Deportivo

cristian carracedo
Foto: Linares Dptvo.

La planificación deportiva del Linares Deportivo toma velocidad de crucero. El club azulillo sigue adelante con el propósito de conformar una plantilla competitiva para la temporada de su estreno en Primera RFEF.

Un plantel al que se sumará el extremo catalán Cristian Carracedo, de 25 años de edad, que procede de la SD Ejea, al que llegó en el pasado mercado de invierno. El nuevo jugador azulillo ha disputado un total de 23 partidos este pasado curso en Segunda B, anotando 5 goles.

Desde el Linares Deportivo definen a Cristian como “jugador veloz y potente, al que gusta encarar al rival. Posee un gran golpeo”.

Formado en las categorías inferiores del CF Mollet UE y Badalona, debutó con este último club en la categoría de bronce del fútbol español con tan solo 17 años. Tras pasar por los filiales de Mallorca y Córdoba, entre otras entidades, llega a Linarejos dispuesto a ser un hombre importante en los esquemas de Alejandro Sandroni.

“Es un futbolista muy desequilibrante y talentoso, con capacidad para jugar en área contraria y hacer gol. Son cosas que vamos a necesitar este año en ciertas fases de los partidos. Tiene una condición física importante”, ha indicado Miguel Linares.

Carracedo ha querido darle las gracias a la dirección deportiva y al entrenador por la oportunidad de vestir de azulillo: “Estoy muy contento de venir a Linares. Tengo ganas de que empiece la temporada. Estoy deseando jugar partidos en nuestro campo y disfrutar de esta gran afición, a la vez que exigente, que tiene el club. Dejaré mi trabajo y talento para poder ayudar a la entidad a conseguir los objetivos marcados”.

En el apartado de altas, a la incorporación de Carracedo se une el reciente fichaje de David Luna, Andriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de jugadores como Miguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri. o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *