Linares Dptvo — julio 1, 2021 at 16:24

Hugo Díaz aclara que su salida del Linares responde a “motivos familiares”

linares deportivo gol hugo díaz

El cordobés Hugo Díaz ha querido salir al paso de rumores e informaciones sobre su petición de abandonar el Linares Deportivo, tal y como apuntaba días atrás el director deportivo de los azulillos, Miguel Linares.

El de Almodóvar del Río ha publicado una carta en sus redes sociales aclarando los motivos de su posible salida para firmar por el Córdoba CF, club que militará la próxima temporada en Segunda RFEF.

“Hace un año cuando firmé por este gran club renuncié a mejores condiciones económicas de otros clubes, y lo hice por un problema familiar”, explica el todavía delantero azulillo.

Uno de los motivos que le llevó a Linares fue “poder estar más cerca de casa y ayudar en lo que pudiese”. Un año después “ese problema familiar ha ido a más pero ha surgido la posibilidad de estar en un lugar que me permita estar a diario cerca de ese familiar y así poder ayudar, como siempre hice en casa”, añade Hugo Díaz.

El atacante cordobés ha subrayado que “nunca quise irme gratis, ni por dinero. Si eso fuera el problema no estaría aquí. No es una cuestión de dinero, no voy a ganar más de lo que pueda ganar aquí”.

Hugo Díaz ha querido dejar claro que “es un asunto y decisión puramente familiar, por tener viajes más cortos y pasar el mayor tiempo posible con esa persona”.

Como detalle para aclarar esta situación, Díaz también ha desvelado que “este gran club recibiría un montante fijo y un variable, en función de objetivos, ya sea por aportación económica del futuro club o condonación del montante pendiente a abonar por el Linares Deportivo a mi persona”.

Apunta la prensa cordobesa que el acuerdo entre Hugo Díaz y el Córdoba está prácticamente cerrado, que sólo faltaría que el Linares Deportivo alcanzase un acuerdo que pueda satisfacer sus demandas y los deseos del delantero de Almodóvar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *