Linares Dptvo — julio 9, 2021 at 9:46

Razak pone fin a su etapa en el Linares Deportivo

razak en un partido con el linares deportivo

Desde hace varias semanas venía barajándose la posibilidad de que Razak no prolongase su vinculación con el Linares Deportivo y finalmente se ha confirmado que el portero ghanés no seguirá en Linarejos la próxima campaña.

Se acaba así la etapa como azulillo de Razak, que ha defendido la portería del Linares Deportivo durante las dos últimas temporadas. Un final de ciclo que muchos aficionados azulillos no han entendido, debido al buen nivel que ha ofrecido el guardameta durante su etapa.

37 goles encajados en 56 partidos son los números de un portero que ha destacado por sus actuaciones bajo los palos y por su carácter alegre fuera del terreno de juego, que le han permitido ganarse el cariño de los seguidores azulillos.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Marc Castells, Migue MarínIon EtxanizÁlvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran Lara y Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Marc MasJulio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *