Linares Dptvo — julio 15, 2021 at 14:28

Fran Carnicer seguirá liderando al Linares Deportivo hasta 2022

fran carnicer linares deportivo

El linarense Fran Carnicer amplía su relación contractual con el Linares Deportivo y continuará en el club de su vida hasta el 30 de junio del 2022, un año más.

El club azulillo consigue atar la continuidad de su canterano, que volvió a Linarejos hace dos temporadas, cuando la entidad se encontraba en Tercera, tras pasar por diferentes equipos de la geografía española y debutar en Segunda División con el Mirandés.

Fran Carnicer, que ha conseguido recuperarse completamente de un derrame pleural en su pulmón izquierdo que le tuvo varios días hospitalizado el pasado mes de mayo, lleva disputados 43 partidos con la azulilla desde su ilusionante regreso a casa.

Este curso debutará en Primera RFEF tras recuperar su mejor versión y ser pieza clave el año pasado. Carnicer es el principal símbolo de la entidad y un espejo para los niños de las categorías inferiores del club, que sueñan con seguir sus pasos.

A su compromiso, le une calidad y talento en el centro del campo. “Estamos súper felices. Sobran las palabras con él. Lo que nos ofrece en el campo y lo que le quiere la afición. Seguirá desempeñando el papel de mediapunta. El club le ha hecho pruebas específicas por sus antecedentes y después de comprobar que su salud está bien y no corre riesgos, estamos tranquilos e ilusionados”, ha manifestado Miguel Linares.

“Tenía muchas ganas de deciros que estoy súper contento, que ha ido todo muy bien y que todo el trabajo que he hecho durante el verano ha dado frutos. Las pruebas han salido perfectas. Quiero agradecer al club la confianza depositada en mí desde que salí del hospital. Los nuevos compañeros que han llegado son un gusto y espero que la temporada sea bonita en esta exigente Primera RFEF”, ha dicho Fran Carnicer.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Lolo Guerrero, Nauzet PérezMarc CastellsMigue MarínIon EtxanizÁlvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran LaraRodri y Rubén Sanchidrián.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Razak, Marc MasJulio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *