Linares Dptvo — julio 7, 2021 at 19:20

Marc Mas deja de pertenecer al Linares Deportivo

linares deportivo

Sigue el baile de piezas en el Linares Deportivo. Los azulillos, que ya tienen fijada su fecha de inicio de pretemporada y planificación de amistosos veraniegos, continúan atentos al mercado de fichajes y gestionando las fichas de su actual plantilla.

El último movimiento que se ha producido en el equipo linarense ha estado ligado con el delantero Marc Mas. El catalán no continuará vinculado al conjunto azulillo y ya se ha hecho oficial su incorporación a La Nucía CF.

Una única temporada de Marc Mas en las filas del Linares Deportivo en la que el atacante catalán ha jugado 24 partidos con la camiseta azulilla. Su balance anotador ha quedado en un cómputo global de 5 goles, 1 de penalti.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Migue MarínIon EtxanizÁlvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran Lara y Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Julio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *