Linares Dptvo — junio 17, 2021 at 13:30

Víctor Fenoll, primer fichaje del Linares Deportivo

victor fenoll
Foto: Yeclano Deportivo.

El Linares Deportivo ya tiene su primer fichaje. El club azulillo ha oficializado la contratación del jugador murciano Víctor Fenoll, de 28 años de edad. Su llegada se había rumoreado semanas atrás y el murciano ya es jugador del equipo linarense.

Procedente del Yeclano Deportivo, entidad en la que ha permanecido los últimos cuatro años, Fenoll es un futbolista zurdo de carácter ofensivo. Rápido y habilidoso, en el Estadio de Linarejos volverá a coincidir con el técnico Alejandro Sandroni.

Víctor Fenoll ha disputado un total de 27 partidos esta temporada con el conjunto murciano en el Grupo IV de Segunda División B, casi todos ellos de titular.

Criado deportivamente en las categorías inferiores del Real Murcia, ha pasado por diferentes equipos del fútbol español hasta asentarse definitivamente en Yecla, donde se convirtió en uno de los futbolistas más importantes y queridos por la afición.

“Es un jugador que, si está a su nivel, puede ser diferencial. Sandroni ha explotado su potencial y lo conoce muy bien. Otras temporadas ya intentamos hacernos con sus servicios, pero al final las circunstancias se han dado este año. Es la primera incorporación de las muchas que deben ir llegando al equipo con la brevedad que nos permita el mercado veraniego”, ha señalado Miguel Linares, director deportivo.

Según Fenoll: “Nos espera un año ilusionante y, a la vez, difícil. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen año porque con toda la afición de Linares vamos a conseguir lo que nos propongamos”.

El de Fortuna será presentado oficialmente ante los medios de comunicación el próximo martes, 22 de junio, a las 12:00h en la sala de prensa de Linarejos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *