Linares Dptvo — junio 9, 2021 at 7:49

Toni García decide no seguir en las filas del Linares Deportivo

toni garcía linares deportivo

El sevillano Toni García no seguirá recorriendo la banda de Linarejos. Así lo ha decidido el futbolista de Écija, quien no seguirá vistiendo la camiseta azulilla el próximo curso en Primera RFEF.

El Linares Deportivo ha hecho oficial la decisión del extremo azulillo, al que ha agradecido su compromiso y dedicación durante la única temporada en la que defendido el escudo del conjunto linarense.

Toni García ha sido uno de los jugadores que ha contado con la plena confianza del técnico Alberto González a lo largo de esta temporada. El sevillano ha participado en un total de 27 encuentros, 22 como titular, entre Liga, Copa del Rey y playoff de ascenso, firmando 2 goles.

En una carta de despedida publicada en sus redes sociales, Toni García afirma que “el Linares Deportivo y la ciudad me han hecho disfrutar de la cara bueno del fútbol. Estaré eternamente agradecido, gracias por darme la oportunidad de vestir esta camiseta y vivir noches inolvidables en Linarejos”.

“No puedo olvidarme de la verdadera esencia de este club, sin lugar a dudas me refiero a cada linarense que apoya a su equipo y particularmente sobre mi persona como si no hubiese un mañana. Gracias afición, hemos hecho historia juntos por el bien de Linares”, concluía el jugador sevillano en su adiós al cuadro linarense.

La salida de Toni García de la plantilla del Linares Deportivo se une a las ya confirmadas de jugadores como IrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri. o la del técnico Alberto González.

En el apartado de altas destaca el fichaje de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Rodri.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *