Linares Dptvo — julio 12, 2021 at 14:53

Rubén Sanchidrián renueva por un año con el Linares Deportivo

El joven futbolista, durante un encuentro de la pasada temporada. Foto: Juande Ortiz.

El futbolista malagueño Rubén Sanchidrián amplía su relación contractual con el Linares Deportivo y continuará vistiendo la elástica azulilla hasta el 30 de junio del 2022.

El club celebra la continuidad de Sanchidrián, de 21 años, que llegó a Linarejos la temporada pasada procedente del CD El Ejido 2012. El delantero lleva disputados 22 partidos con la entidad hasta el momento y próximamente debutará en Primera RFEF.

Se trata de un jugador muy trabajador, intenso y veloz, con un margen de mejora amplísimo dada su juventud. El curso pasado fue uno de los grandes protagonistas del equipo y la dirección deportiva, junto al cuerpo técnico, han creído conveniente su renovación.

“Seguimos manteniendo un jugador sub23, que fue de menos a más el año pasado y acabó dándonos soluciones en ambas bandas. Es un chico ejemplar. Nos aporta seguridad arriba y mucho trabajo, que es lo que buscamos”, ha dicho Miguel Linares.

Por su parte, Sanchidrián ha comentado: “quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible mi continuidad, así como a los linarenses por sus muestras de cariño. Espero daros más alegrías aún y aportar todo y más sobre el campo de Linarejos para que esta temporada disfrutemos de esta nueva liga y lleguemos lo más arriba posible”.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Nauzet PérezMarc CastellsMigue MarínIon EtxanizÁlvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran Lara, Rodri y Rubén Sanchidrián.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Razak, Marc MasJulio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *