Linares Dptvo — junio 27, 2021 at 9:57

José Cruz se desvincula del Linares Deportivo

El futbolista cordobés, durante un partido de la temporada. Foto: Juande Ortiz.

El Linares Deportivo ha informado que el futbolista José Cruz ha decidido no ejercer la renovación automática que tenía con el club por cumplimiento de objetivos.

De esta manera, el defensa cordobés de 32 años de edad se desvincula por completo de la entidad azulilla y buscará nuevos retos profesionales lejos de Linarejos. Esos retos podrían pasar por la capital cordobesa, tal y como informaba en las últimas horas Córdoba Deporte. Una información en la que vincula a José Cruz y a Hugo Díaz en el entorno del Córdoba CF.

En un comunicado, el club ha agradecido al jugador “el compromiso mostrado esta pasada temporada, histórica para la entidad, y le desea la mayor de las suertes en su futuro próximo”.

Por su parte, el jugador se ha manifestado en redes sociales con una carta de despedida:

No sé cómo empezar. Han sido meses. Sí, pero os puedo asegurar que han sido los meses más intensos de mi vida, tanto a nivel deportivo como personal.

Unos meses en los que he estado subido en una montaña rusa emocional. En los que he sentido el cariño de todos y cada uno de la familia que compone el Linares Deportivo, desde la directiva (mención especial a Miguel Linares y Jesús Medina), pasando por el cuerpo técnico y mis compañeros, con los que hemos luchado como hermanos dentro del campo y hemos actuado como tal fuera de él, y acabando por la pedazo de afición que, aún avisándome previamente de lo grande que era, puedo decir a día de hoy que se quedaban cortos en sus pensamientos.

Hemos sido capaces, desde la humildad, de formar una gran familia y, con pasos cortos pero firmes, hacer historia dentro de un club histórico. Y con eso me quedo, con las alegrías que este año me he llevado y que han contrarrestado levemente el dolor peresonal.

Nunca podré devolver tanto cariño recibido, eternamente agradecido“.

Con la baja de José Cruz, continúa confeccionándose el Linares Deportivo de la temporada 21-22. En el apartado de fichajes, aparecen los nombres de Fede Olivera, Ernestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de José Cruz, NetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *