Linares Dptvo — junio 22, 2021 at 6:38

Andriu Hernández, refuerzo para la defensa del Linares Deportivo

andriu hernandez
Foto: Lleida Radio.

El Linares Deportivo refuerza su parcela defensiva con el fichaje del defensa Andriu Hernández, de 30 años de edad, que se convierte en el segundo fichaje de los azulillos para su próxima temporada en Primera RFEF.

Procedente del Coruxo, Andriu ha disputado un total de 26 partidos este pasado curso con los gallegos entre Segunda B y Copa del Rey. De gran envergadura y poderío físico, el canario destaca también por su polivalencia y liderazgo en el campo.

Formado en las categorías inferiores de Tenerife y Albacete, ha sido un futbolista importante en todos los equipos por los que ha pasado a lo largo de los últimos años en la categoría de bronce del fútbol español, donde ha adquirido gran experiencia.

Según Miguel Linares, director deportivo: “Es un veterano, muy intenso y muy bueno tácticamente. Gran dominio del juego aéreo. Puede actuar de pivote, en la derecha y en la izquierda. Es un defensa de garantías y estamos muy satisfechos de su llegada”.

Por su parte, Andriu Hernández, feliz por su incorporación, ha señalado: “Todo el mundo me habla muy bien de la afición, que voy a una buena plaza. El interés de Alejandro Sandroni y Miguel Linares me lo ha puesto muy fácil. Solo queda trabajar. Sabemos que se va a sufrir, pero de esta manera se disfrutan mucho las cosas. Hay que dejar el listón alto para intentar cumplir los objetivos con esfuerzo e ilusión”.

En el apartado de altas, a la incorporación de Andriu se une el reciente fichaje de Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de jugadores como Miguel Villarejo, Toni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri. o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *