Linares Dptvo — junio 25, 2021 at 9:48

Ernestas Juskevicius, nuevo portero del Linares Deportivo

ernestas juskevicius

El Linares Deportivo tiene nuevo portero para la próxima temporada. El club azulillo ha hecho oficial la contratación del portero hispano-lituano Ernestas Juskevicius, de 22 años de edad.

Procedente del Calvo Sotelo de Puertollano, Juskevicius ha disputado un total de siete partidos este pasado curso con la entidad manchega en Tercera División. Guardameta joven, con notable proyección, bueno en el juego de pies y grandes reflejos.

Tras formarse en las categorías inferiores del Málaga, dio el salto a Tercera de la mano del Real Jaén para posteriormente fichar por el CD El Ejido 2012, antes de su última aventura en Puertollano. Ocupará plaza sub-23 en el primer equipo azulillo.

Según Miguel Linares, director deportivo: “Ernestas es un portero de nivel, con buena formación. Viene a sumar y a aportar competencia bajo palos desde el primer día”.

Juskevicius se ha mostrado ilusionado de llegar “a un club tan histórico” y espera contribuir a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera RFEF: “Tengo muchas ganas de trabajar y disfrutar de esta categoría tan bonita y exigente”.

En el apartado de altas, a la incorporación de Juskevicius se une el reciente fichaje de Cristian Carracedo, David LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de jugadores como Miguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri. o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *