Linares Dptvo — julio 5, 2021 at 14:41

Ion Etxaniz, nuevo delantero para el Linares Deportivo

ion etxaniz fichaje linares
Foto: Linares Dptvo.

El Linares Deportivo ha oficializado la contratación del delantero guipuzcoano Ion Etxaniz, de 30 años de edad, que llega a Linarejos tras su paso por el CD El Ejido 2012, donde ha disputado 21 partidos y ha anotado 5 goles.

Futbolista fuerte, potente y con gran dominio del área rival, llega a Linarejos dispuesto a marcar diferencias. Tras formarse en Lezama y ser considerado uno de los mejores rematadores de las categorías inferiores del Athletic, el vasco ha pasado por numerosos conjuntos de Segunda División B, categoría en la que ya posee más de una década de experiencia.

“Viene a ocupar un rol de delantero diferente a lo que tenemos, más referencia y rematador de área. Se mueve bien en el cuerpo a cuerpo y puede generarse sus propias jugadas. Quizá no ha sido su mejor temporada anotadora, pero sabemos lo que puede dar. Le llevamos siguiendo desde hace mucho”, asegura Miguel Linares.

“Va a ser un año ilusionante, con rivales muy complicados. Visitaremos estadios míticos y con la gente de vuelta al campo va a ser un placer jugar en el Estadio de Linarejos. Tengo ganas de que empiece todo y que vaya bien”, ha señalado Etxaniz.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Álvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran Lara y Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Julio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *