Linares Dptvo — julio 19, 2021 at 18:55

El centrocampista Alejandro Meléndez llega al Linares Deportivo

alejandro melendez en el real betis
Foto: Media Base Sport.

Jornada fructífera para la dirección deportiva del Linares Deportivo, que ha logrado concretar dos nuevas incorporaciones para su plantilla de cara al próximo curso liguero en Primera RFEF.

La última llegada ha sido la del centrocampista Alejandro Meléndez, de 22 años, y que llega tras haber militado la pasada temporada en el Badalona y el filial del Real Oviedo, sumando 25 partidos disputados en Segunda División B.

Formado en las categorías inferiores del Real Betis, el utrerano llegó a debutar de la mano de Rubí en el primer equipo verdiblanco en el año 2019, en un partido de primera ronda de Copa del Rey, donde anotó el tanto final para sellar la victoria bética frente al Atlético Antoniano.

Meléndez es un centrocampista que puede actuar en todas las posiciones de la medular y que tiene un perfil “muy Rodri”, según destaca el director deportivo azulillo, Miguel Linares.

“Tiene un trato de balón exquisito, buen primer apoyo en salida de pelota y capacidad de trasladar el balón a zona de tres cuartos en buenas condiciones. Era muy importante para nosotros tener en plantilla a un jugador que pudiera suplir al capitán en caso de necesidad. Le tengo muy controlado desde sus tiempos en el Betis”, ha explicado Linares.

“Desde el primer momento que el Linares estuvo interesado en mí quise venir. Llevo siguiéndolo bastante tiempo por compañeros que han estado aquí. Sé la mentalidad competitiva que tiene el club y creo que eso me va a hacer crecer mucho. Me gusta trabajar cada día y aprender. Vengo a aportar trabajo e ilusión”, afirmaba Meléndez tras hacerse oficial su llegada a Linarejos.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Nando Copete, Lolo Guerrero, Nauzet PérezMarc CastellsMigue MarínIon EtxanizÁlvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran CarnicerFran LaraRodri y Rubén Sanchidrián.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Razak, Marc MasJulio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *