+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — agosto 7, 2021 at 10:13

El Torredonjimeno anuncia la renovación de Castillo y la salida de Hornero

gol torredonjimeno

En la UDC Torredonjimeno siguen planificando la confección de su plantilla. Con las primeras sesiones de entrenamiento de pretemporada ya en marcha, los tosirianos se afanan para crear un equipo de garantías para el próximo curso.

Uno de los nombres que seguirá en ese plantel será el de José Antonio Castillo. El futbolista granadino, que se incorporaba la pasada campaña en el mercado de invierno desde la UD Maracena, seguirá de rojiblanco un año más.

El centrocampista del conjunto rojiblanco ha cerrado su primera temporada con 16 partidos disputados, 1 gol y 1.066 minutos sobre el terreno de juego. Su aportación le ha valido continuar en el equipo que dirige Manolo Chumilla.

Una formación en la que no seguirá Antonio Hornero. El cordobés se marcha de la UDC Torredonjimeno tras una temporada en la que ha disputado 18 encuentros, anotando 2 goles y sumando un total de 776 minutos de juego.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de Rafa IzquierdoAntonio LópezPipoDavid RomeroSamu UrbanoRenteroJuanluJuananFran AguilarAndoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Álvaro LozanoSergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con Miguelín, Francis MartosEmilio MuñozDavid HornoDavid RusJosé LaraMigue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *