+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 15, 2021 at 16:38

David Rus cierra su etapa en el Torredonjimeno tras 4 temporadas

david rus

Nuevo movimiento en la plantilla de la UDC Torredonjimeno. En esta ocasión un movimiento de salida que deja a Manolo Chumilla sin un efectivo de importancia para la configuración de su línea defensiva en estos últimos años.

David Rus ha puesto punto y final a su etapa como jugador del equipo tosiriano tras 4 temporadas en el Matías Prats. El linarense deja Torredonjimeno con más de un centenar de partidos con la elástica rojiblanca.

A lo largo del último curso, Rus ha disputado 28 partidos entre el campeonato liguero, Copa RFAF y Copa Federación, dejando muestras de su entrega y compromiso cada vez que ha tenido la oportunidad de estar sobre el terreno de juego.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de Fran Aguilar, JuanluJuananAndoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Sergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con José LaraMigue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *