+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — junio 17, 2021 at 16:58

Juan Palomares firma por el Sanluqueño tras su etapa en el Torredonjimeno

juan palomares udc torredonjimeno
Foto: Poli Almería.

La UDC Torredonjimeno, con Manolo Chumilla ya renovado, tendrá que buscar un nuevo portero tras confirmarse la salida de Juan Palomares del conjunto tosiriano. El joven guardameta cierra su etapa de rojiblanco y pone rumbo al Atlético Sanluqueño de Primera RFEF.

El propio Palomares se despedía del Torredonjimeno a través de una carta publicada en sus redes sociales: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, me habéis hecho crecer como persona y como futbolista”, apuntaba el portero de Rus.

Juan Palomares ha vestido la camiseta rojiblanca durante esta última campaña y ha demostrado su valía a pesar de su juventud. Aunque arrancó el curso en el banquillo, la lesión de Emilio Muñoz le abrió las puertas de la titularidad.

Sus buenas actuaciones le permitieron consolidarse bajo los de la portería tosiriana y acumular un total de 14 apariciones con la elástica del Torredonjimeon entre el campeonato liguero y Copa RFAF.

Cerrada esta etapa, Palomares ya se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada. Desde el club gaditano destacan que se trata de un portero “con una gran proyección de futuro”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *