+ Fútbol, Real Jaén, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 12, 2021 at 7:02

José Lara cambia el Torredonjimeno por el Real Jaén

jose lara torredonjimeno

El Real Jaén ya puede decir que tiene en sus filas a un jugador que ha pretendido en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años. Los blancos apuestan por la experiencia en la categoría y buen hacer de José Lara.

El futbolista marteño cierra así su etapa en la UDC Torredonjimeno, equipo en el que ha defendido la camiseta rojiblanca durante 4 temporadas. Tiempo en el que ha sido uno de los ejes del esquema de juego de Manolo Chumilla.

A lo largo de su última temporada como jugador del Torredonjimeno, José Lara ha estado presente en 32 encuentros con la camiseta rojiblanca entre campeonato liguero, Copa RFAF y Copa Federación.

“Después de cuatro magníficos años, de disfrutar al máximo dentro y fuera del campo, de dejarme el alma por por estos colores y por esta afición, ha llegado la hora de despedirme. Me siento muy orgulloso de haber pertenecido a este gran club y vestido estos colores”, aseguraba Lara en su despedida.

Sobre su nuevo destino, José Lara reconoce que “jugar en el Real Jaén supone un reto para mí. Estoy seguro de que conseguiremos devolver al club al lugar donde le corresponde”.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados Pekes, Antonio Montiel y Juan Carlos Fernández, así como el fichaje de Diego Gámiz y Carlos Molina. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *