+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — julio 28, 2021 at 16:54

Motivos personales separan a Francis Martos de la UDC Torredonjimeno

francis martos en un partido con el torredonjimeno

La UDC Torredonjimeno pierde un efectivo para conformar su centro del campo de la próxima temporada. Según explica el propio club rojiblanco, Francis Martos no seguirá con los rojiblancos por motivos personales.

En esta su segunda etapa en la disciplina tosiriana, Francis Martos ha vestido la elástica del Torredonjimeno durante las tres últimas temporadas, alcanzando los 83 encuentros disputados y rozando la decena de goles anotados.

El futbolista tosiriano pone fin así a su ciclo en la UDC Torredonjimeno tras una última campaña en la que ha participado en 29 encuentros, 15 de ellos partiendo en el equipo titular, en los que ha sumado un total de 1.651 minutos sobre el césped.

“Agradecerle el compromiso y comportamiento que ha tenido en nuestro club. Desearle mucha suerte y siempre tendrá aquí su casa”, subrayaban desde el club tosiriano en el comunicado de su despedida.

La UDC Torredonjimeno ya ha confirmado el fichaje de Pipo, David RomeroSamu UrbanoRenteroJuanluJuananFran AguilarAndoni Tello y la renovación de Manolo Chumilla como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Álvaro LozanoSergio PérezJavi BuenoJorge VelaAdriMario Martos y Joselillo.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno no contará la próxima temporada en sus filas con Francis Martos, Emilio Muñoz, David HornoDavid RusJosé LaraMigue MontesJuan Palomares y Eric Samé.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *