Mengíbar FS — agosto 5, 2021 at 19:00

El Mengíbar FS define su calendario de partidos de pretemporada

mengibar fs pretemporada

El Software DelSol Mengíbar FS ya tiene marcado su calendario de partidos amistosos de pretemporada. Los rojillos jugarán, al menos, 6 encuentros de preparación en lo que será la puesta de largo del nuevo proyecto dirigido por Mikel Diestro.

El primer choque será el 14 de agosto visitando al Sima Granada FS. El Sebastián Moya Lorca acogerá el siguiente duelo de pretemporada que medirá a Mengíbar FS ante el Bailén 2008 FS el 17 de agosto.

Volverá a jugar a domicilio el equipo rojillo el 21 de agosto ante el filial de Inter Movistar. Tres días más tarde, el 24 de agosto, los de Mikel Diestro recibirán en su pabellón al Jaén Paraíso Interior.

Ya el 28 de agosto será turno para que el Mengíbar FS visite al Bujalance FS. Además, el Software DelSol Mengíbar FS ha confirmado su presencia en la Copa de Andalucía de Fútbol Sala, que se disputará del 3 al 5 de septiembre, en la que al menos disputará un encuentro.

El Mengíbar FS ha anunciado hasta el momento las incorporaciones de Álex Lérida, Jesús QuilesJoan PirisAntonio ArroyoNicolás LachagaManu Leal y Ángel Bingyoba, así como el regreso de José López, mientras que ha oficializado la renovación de jugadores como AitorVíctor MontesMarco MandadoTortuMiguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez. En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *