Mengíbar FS — julio 16, 2021 at 8:00

El joven Álex Lérida será el tercer portero del Mengíbar FS

alex lerida portero mengibar fs

Álex Lérida, que ya disputó sus primeros minutos con la camiseta del Software DelSol Mengíbar en el partido inaugural del Olivo Arena, será el tercer portero del conjunto rojillo durante la temporada que viene.

El joven cancerbero ya estuvo compaginando los entrenamientos de su categoría con los del primer equipo en alguna ocasión durante la pasada campaña y este año compatibilizará el juvenil con el senior.

El mengibeño se siente “muy orgulloso de comenzar en el club de mi pueblo y deseando que llegue la temporada para aprender de los mejores. Seguro que va a ser un gran año”.

De esta forma, el Mengíbar FS ha anunciado hasta el momento las incorporaciones de Jesús QuilesJoan PirisAntonio ArroyoNicolás LachagaManu Leal y Ángel Bingyoba, así como el regreso de José López, mientras que ha oficializado la renovación de jugadores como AitorVíctor MontesMarco MandadoTortuMiguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez. En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray ValienteÁlvaro VeraColacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *