Linares Dptvo — julio 16, 2021 at 15:30

El Linares Deportivo ya trabaja a las órdenes de Sandroni

linares pretemporada
Foto: Linares Deportivo.

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Linares Deportivo. Los azulillos ya están en marcha y los futbolistas que dirige Alejandro Sandroni ya trabajan a las órdenes del técnico argentino.

Un arranque de pretemporada en el que también está presente el cordobés Hugo Díaz, aún pendiente de poder solucionar su situación en la entidad linarense para resolver el año de contrato que le resta para marcharse al Córdoba CF.

Tras las primeras pruebas Covid-19 y los pertinentes reconocimientos médicos, el anexo de Linarejos ha empezado a ver desfilar a los componentes de la plantilla azulilla durante las primeras sesiones de entrenamiento.

Alejandro Sandroni reconoce que las sensaciones son gratificantes: “La primera toma de contacto muy buena, la gente con muchas ganas, con mucha ilusión. Encontrando lo que hemos buscado, traer gente con hambre, con ilusión de estar aquí. Creo que se han cumplido los objetivos de estos primeros días”, apunta el técnico azulillo.

Y en el horizonte el primer partido amistoso de pretemporada. Un estreno que se producirá el 24 de julio a las 11:00 horas frente a la UD Socuéllamos en el Estadio Nuestra Señora de la Caridad, a puerta cerrada.

Un primer test en el que Sandroni podrá empezar a vislumbrar las primeras líneas del trabajo que tiene por delante en los próximos días. Además, los linarenses ya tienen también otro amistoso confirmado. Será el 7 de agosto ante el Granada CF en la Ciudad Deportiva del club granadino, en lugar de medirse al filial como estaba previsto inicialmente.

Mientras tanto, la dirección deportiva del Linares Deportivo sigue trabajando para dar el último retoque a la plantilla. En próximos días podría llegar la solución definitiva al caso de Hugo Díaz y Miguel Linares sigue trabajando para completar el plantel.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Lolo Guerrero, Nauzet PérezMarc CastellsMigue MarínIon EtxanizÁlvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran Carnicer, Fran LaraRodri y Rubén Sanchidrián.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Razak, Marc MasJulio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *