Primer equipo, Real Jaén — septiembre 7, 2020 at 17:36

El Real Jaén anuncia el fichaje del jiennense Julio de Dios

por

julio de dios en su etapa en el jumilla fc

El Real Jaén quiere impulsar su proyecto deportivo. La dirección deportiva comandada por Puskas ha cerrado el fichaje del linarense Julio de Dios. Futbolista con dilatada experiencia en Segunda División B.

La incorporación del mediocentro jiennense es un refuerzo para la zona medular del equipo que dirige Jaime Pérez. Julio de Dios llega al Real Jaén para aportar la calidad técnica que atesora y que ya ha demostrado durante su trayectoria.

Una carrera deportiva en la que ha tenido la oportunidad de jugar durante una década en Segunda División B en equipos como UCAM Murcia, Jumilla, San Roque de Lepe, Ceuta, Alcoyano, Mérida, Ejea y Villarrubia, club desde el que procede.

En la pasada temporada 2019-2020 ha disputado un total de 22 encuentros en el Grupo IV de Segunda B con el Villarrubia CF, siendo titular en 14 ocasiones. Julio de Dios ya sabe lo que es jugar en La Victoria, algo que ya ha hecho con equipos como UCAM Murcia o Jumilla.

Altas, bajas y renovaciones Real Jaén

En el apartado de incorporaciones del conjunto blanco destacan la llegada de futbolistas como Carlos FernándezFran MorenoLuis HerediaRamón GarcíaJesús CambilPaco TorresMontielJuan SeguraCharafDiego Rubio y Neeskens.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ángel De la CalzadaMigue MontesRamónAdolfoJuanma Espinosa o Branco.

En el capítulo de ausencias confirmadas en el Real Jaén aparecen los nombres de Jorge Vela, JavililloDani PerejónGabri CortésSebasVerdúÁlvaro Ocaña, Sosa, PatoJuancaJuanjo Mateo o Achille Emaná.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *